Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

PULLIPS

Aquí les dejo con una de mis muñecas favoritas: Las Pullip.
Las Pullips son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía coreana Cheonsang Cheonha y distribuída por JUN Planning y actualmente por Groove Inc.


La peculiaridad de estas muñecas, es que tienen la cabeza más grande que el cuerpo; además, tienen un mecanismo que hace que los ojos se muevan de un lado a otro e incluso los guiñen.
Aquí les dejo con más imágenes


Ésta es mi favorita Jaldet, en sus dos versiones:


¡Me encantan!

(●*_*●)

También podemos encontrar las versiones masculinas, ahí va un ejemplo de algunos de ellos.



Lo que más me llama la atención de estas muñecas, es la cantidad de detalles que tienen tanto en las ropas como en los accesorios. ¿Quién no se puede resistir a coleccionar esta magníficas muñecas? Sin duda espero poder tener una muy pronto (la única pega, es que son un poco caras) pero bueno, lo mismo pensaba de mis otras muñecas y poco a poco he ido aumentando mi colección.
Así que nada hasta la próxima. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario