Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

KIMMIDOLLS Y KIMMIJUNIOR

Les presento a mi Kimmi Doll Beni. (◕‿◕)




Estas muñecas japonesas conocidas como Kokeshi son figuras de colección y cada una de ellas expresa una filosofía diferente.
En este caso Beni nos dice esto:

Hola, mi nombre es Beni "Amistad'. Mi esencia es el consuelo y la protección. Honra mi espíritu para crear sólidas y estrechas relaciones, fuente de apoyo, consuelo o inspiración. Sé tu mejor amigo y comparte con los demás la alegría de este don tan fantástico: la amistad.

Foto de familia

A parte de esta versión, podemos encontrar otra muy parecida: las Kimmi Junior. Son muy similares a las Kokeshis. Las podemos encontrar en varios tamaños y no sólo en formato llavero sino también se venden libretas, bolígrafos, lápices, etc.
Les dejo con unas imágenes de mis Kimmi Junior: ( > < )~


La foto de familia
Esta es la última que he comprado!
Se llama Sooki




2 comentarios: