Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

The Host "La Huésped"

RESUMEN

The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanda, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío.


La autora, Stephenie Meyer, de soltera Stephenie Morgan nació en Connecticut el 24 de diciembre de 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.
Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad.
Su obra más conocida es la Saga Crepúsculo.

OPINIÓN PERSONAL
Para aquellos que no les atraiga mucho la historia de Crepúsculo decirles que esta obra no tiene nada que ver con este estilo, por lo que recomiendo que no dejen de leer esta obra simplemente por ser de ella. Es decir, esta historia es muy interesantes y tiene mucho cambios y giros en la historia, aunque a medida que avanzas en la lectura el final te puede parecer predecible o no (según se mire).

No hay comentarios:

Publicar un comentario