Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Muñeca Barbie Versiones

Hola aquí les dejo varias versiones de la muñeca más famosa desde los 50´s hasta casi la última década (hasta que aparecieron las Monster Hihg jejeje) la BARBIE. Espero que les gusten estas versiones aunque para mí la Barbie de verdad será esa muñeca rubia "perfecta" con miles y miles de ropas, de zapatos, de accesorios.... (como me encantaba jugar con ellas *__*) Pues nada aquí van algunas versiones de lo más original! Saludos!.

BARBIE ESPAÑOLA
BARBIE RUSA

BARBIE JAPONESA
BARBIE HINDÚ
BARBIE CABARET
BARBIE CIRCO

BARBIE CHILENA
BARBIE MEDUSA

BARBIE FANTASÍA (RAPUNSEL)

BARBIE FASHION VERSION


BARBIE MARILYN
BARBIES AMY LEE (EVANESCENSE)
BARBIE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
BARBIE REINA DE CORAZONES (ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS)

BARBIE ARWEN Y ARAGORN (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)
BARBIE ELFA (EL SEÑOS DE LOS ANILLOS)
BARBIE ZOMBIE
BARBIE SUPERWOMAN, BARBIE BATWOMAN Y BARIBE WONDERWOMAN

BARBIE ANGELINA JOLIE
BARBIE SAGA CREPÚSCULO
BARBIE RIHANNA
BARBIE AVATAR
BARBIE MADONNA
BARIBE PENÉLOPE CRUZ Y JONNY DEEP (PIRATAS DEL CARIBE IV)

BARBIE ANCIANITA
BARBIE CHER
BARBIE AMY WINEHOUSE
BARBIE LADY GAGA
BARBIE BEYONCE
BARBIE DOROTHY (MAGO DE OZ)

Y POR ÚLTIMO, LA QUE MÁS ME GUSTA LA VERSIÓN DE BARBIE KATNISS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE)

EXTRA: CHICAS BARBIE

ESTA ES UNA QUE ENCONTRÉ EN INTERNET MIENTRAS BUSCABA LAS VERSIONES
DE MUÑECAS BARBIE
Y ESTA ES SE SUPONE LA PRIMERA CHICA BARBIE OFICIAL QUE HA CAUSADO FUROR SOBRE TODO EN JAPÓN (ASIA EN GENERAL) YA QUE TAMBIÉN DESTACA POR SUS RASGOS DE OJOS DE ANIME.
ESTA CHICA ES CONOCIDA COMO KOTA KOTI (Facebook)
AUNQUE A MI SE ME PARECE MÁS A LAS DOLFIE


4 comentarios:

  1. Como podrán comprobar hay millones y millones de versiones de muñecas barbie, por eso yo sólo he escogido algunas de las que me salieron. Espero que les haya gustado saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , soy Pepi Coleccionista de Barbie desde hace años y me encanta , las muñecas que has puesto , sabes que ya la Barbie 60 aniversario , blanco y negro , es la última que van a fabricar , estoy deseando comprarmela , un saludo desde Córdoba España

      Eliminar
  2. son espectaculares todas!! amo la de katniss y las de dc comics :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado! Saludos

    ResponderEliminar