Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Japón

Lugares increíbles:
Hoy he decidido hacer una entrada 100% Japón. En concreto, sobre los monumentos y parques más destacados del país nipón.
En primer lugar, empezaré por el castillo Himeji, se encuentra situado en la ciudad de Himeji y ha servido de escenario para varias películas y series famosas sobre todo enfocadas a la época feudal (en cuya época fue construido). Junto con los castillos de Matsumoto y el deKumamoto forman el trío de las tres "estructuras o palacios" más famosos de Japón.

Castillo Himeji
Castillo Himeji
Castillo Himeji, acompañado de un cerezo y el monte Fuji de fondo

Castillo de Matsumoto

Castillo de Kumamoto

En segundo lugar, nos encontramos con El Parque Ueno Onshi, el cual cuenta con varios lugares de interés turístico como puede ser el museo Nacional de Tokio en el que podemos encontrar numerosas obras de arte procedentes de toda Asia.

Exterior del parque
Exterior del museo
Zona exterior del parque
Zona exterior del parque
Zona exterior del parque
Ejemplo de imagen de una estatua del interior

A su vez, también podemos encontrar dentro de este parque con el Museo Nacional de Ciencia, lleno de increíbles inventos, huesos de dinosaurios, herramientas antiguas, etc.

Exterior del Museo de la Ciencia
Ejemplo de lo que podemos encontrar en el interior
Otro ejemplo de lo que podemos encontrar en el interior

En tercer lugar, seguimos con el Templo Senso Ji, un antiguo templo budista situado en Asakusa. En él se celebra el famoso Festival Shinto en homenaje al Dios Kanda Myojin.


Varias imágenes del Templo
Fotos del Kanda Miyojin
Fotos del Kanda Miyojin

Por último, añado un par de fotos sobre Japón como la puerta (tori flotante) del templo de Miyajima,el Puente Arco Iris, una casa árbol, un paisaje de la ciudad de Kioto.


Espero que les haya gustado esta pequeña entrada, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario