Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Mis regalos de cumpleaños

Hola!! Ayer 20 Julio (Miércoles- 11), fue mi cumpleaños. Mis padres y mi hermano junto con mi novio me regalaron muchas cosas entre tantas éstas fueron las dos estrellas del día:

La linda y presumida Kumi Kechunga, (aunque la mia vino sin el cordón), es súper bonita y ya está en la cama junto al resto de muñecos.

Y por fin puedo decir que....Tengo una PULLIP y encima es la versión de MIKU (Vocaloid) jajajjaja es súper bonita y el mecanismo de los ojos la hace tener unas caras muy graciosas! Les dejo una foto:
Tengo que decir que estas fotos son sacadas de internet porque no tengo la cámara cargada con las pilas (que las tengo que cargar), pero en cuanto pueda les subo una real de las dos muñecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario